Amazon tampoco irá al Mobile por el coronavirus. (Foto: ABCnews)

Amazon cancela asistir al Mobile y se suma a Nvidia, LG y Ericsson

Compartir en:
El coronavirus de Wuhan| ha causado ya 813 vçictimas superando a la terrible epidemia del SARS. Hubei, la provincia china más afectada por la epidemia, ha reconocido por primera vez que escasean los suministros médicos.



El coronavirus de Wuhan ha superado la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) que en 2003 mató a casi 800 personas. 813 personas han fallecido en China, además de otras dos en Filipinas y Hong Kong. En España, uno de los pacientes británicos ingresados en el Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca ha dado positivo por coronavirus. Según el Centro Nacional de Microbiología, es el segundo caso detectado en España.

Atención al impacto en los mercados en la semana que arranca este lunes 10. Es un asunto político y económico, que afecta a la salud, la tecnología, la economía y el turismo a nivel mundial. El crucero Diamond Princess, con 70 casos de coronavirus, se convirtió en el foco más grande fuera de China. El barco, con 3.700 personas a bordo, se encuentra en el puerto japonés de Yokohama, bajo cuarentena.

Atención al impacto de la crisis del coronavirus en el Mobile World Congress (MWC), el principal evento de los teléfonos inteligentes del sector que se celebra entre el 24 y el 27 en BarcelonaAmazon comunicó su renuncia a participar en el salón por la alerta sanitaria mundial. Su ausencia se ha sumado a las de Nvidia, LG Ericsson.

GSMA, la patronal tecnológica que organiza el evento el evento de Barcelona, ha tomado drásticas medidas ante una situación que se agrava. No dejará entrar a los viajeros procedentes de la provincia de Hubei. Ni tampoco a quienes hayan estado en China los 14 días previos a la celebración del salón.

“Debido al brote y a las continuas preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona”, anunció la compañía de Jeff Bezos, ¿Habrá efecto arrastre?
Compartir en: