Turrones tradicionales un una mesa navideña de estilo rústico. (Foto: Freepik)

El Almendro presenta sus creaciones para esta Navidad

Compartir en:
Se acerca una Navidad llena de novedades para la marca de turrones y dulces El Almendro.

Ya se acerca la época navideña y todas las marcas se preparan para lanzar sus productos estrella. Algunas marcas vuelven con sus clásicos y otras han apostado por nuevas presentaciones y sabores.

El Almendro presenta sus creaciones para esta Navidad. Se trata de una serie de turrones de sabores exclusivos en un formato de edición limitada. Los nuevos sabores son turrón blando, turrón Yema Tostada, turrón Fusión Blando con chocolate y turrón de Almendra, frambuesa y chocolate.

Productos de primera calidad

Se trata de turrones que han sido elaborados con las mejores almendras cosechadas en los campos del Valle del río Tiétar. La gran diferencia de esta producción es que se ha elaborado respetando los tiempos marcados por la propia cosecha.

Por eso se trata de una edición limitada ya que es una producción que se ha hecho sin forzar los ritmos y tiempos necesarios de los cultivos.

De hecho, esta nueva gama de turrones se ha denominado cosecha propia en alusión clara a su proceso de elaboración. Se trata de variedades de turrón que forman parte del proyecto de Almendralia, que es un proyecto sostenible por el cual la marca se plantea como meta tener una almendra de cosecha propia.

Una producción más sostenible

Si algo caracteriza esta nueva variedad de productos es que ha sido elaborada reduciendo el impacto ambiental de su producción.

Lo más destacado de sus nuevas propuestas es que llevan el sello de respeto ambiental en todas sus nuevas producciones, así como mejorar la experiencia de consumo de sus turrones.

Una de las nuevas propuestas para esta temporada son las porciones de turrón duro y blando. Son porciones envasadas individualmente para facilitar su consumo y conservación.

De igual forma, el turrón de chocolate crujiente también lo podrás encontrar en este formato. En las versiones de chocolate puedes encontrar nuevos sabores como chocolate crujiente clásico y chocolate crujiente con un 70 % de cacao.

Además, la tendencia de El Almendro a crear formatos en modo snack que hagan más sencillo su consumo se extiende también a algunas variedades de chocolate crujiente, como el crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra.

Algo que han venido implementando de forma creciente es la tendencia a mejorar los tamaños y la conservación de los diferentes turrones. Los formatos en modo zip para poder cerrarlo y conservarlo para consumirlo más adelante es un ejemplo de esta tendencia.

Siguiendo con las novedades en esta línea también han lanzado la serie Thins que son láminas de turrón de almendras que se presentan en envases individuales.

En esta línea puedes encontrar Thins de turrón duro con chocolate al 70 %, Thins de turrón de caramelo con chocolate con leche y Thins de turrón del duro con fruta de la pasión.

También ofrecen los palitos de turrón incorporando la variedad de turrón con chocolate al 70 % y, finalmente, también puedes encontrar un nuevo turrón blando con chocolate negro.

Sin duda, una propuesta de formatos y sabores que no dejarán a nadie desapercibido y que serán seguramente todo un éxito.
Compartir en: