Adolfo Suárez Illana y revolución fiscal, anuncios de Pablo Casado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Importantes anuncios del Partido Popular en un lunes de avalancha de encuestas electorales. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, prometió que si llega a la presidencia del Gobierno acometerá una auténtica "revolución fiscal", con la rebaja de unos impuestos y la supresión de otros.

Pablo Casado ha anunciado su intención de eliminar los impuestos de Sucesiones y Donaciones, de Patrimonio y de Actos Jurídicos Documentados. Asimismo, promete rebajar el tipo del IRPF por debajo del 40% y el impuesto de Sociedades por debajo del 20%.



En el Foro de El Mundo afirmó que se presenta a la presidencia del Gobierno para "hacer un plan de choque reformista en nuestro país".

También desveló que ha elegido a Adolfo Suárez Illana como número dos por Madrid al Congreso en las elecciones generales del 28 de abril. Según ha dicho "encarna los principios y valores de este nuevo proyecto" así como el "patriotismo" y la "concordia".



Al encuentro han asistido la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo y varios miembros de la dirección del PP.