Abascal presiona con la máxima dureza a Casado y Rivera

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¿Hasta dónde quiere llegar la arrogancia y el clima de vendetta de Santiago Abascal contra el Partido Popular? Muy posiblemente hasta el final. Hasta maniatar y tumbar al gobierno de coalición de Partido Popular y Ciudadanos en la Junta de Andalucía. Y frustrar las expectativas de una coalición de Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Indudable hilo directo en la peligrosa maniobra de ataque en tromba de Vox en Sevilla y Madrid. Desnuda en todo caso la personalidad de Santiago Abascal, y su proyecto de debilitamiento y destrucción del Partido Popular de Pablo Casado.

Creciente preocupación de los empresarios andaluces. Y sin duda un importante problema para Juan Manuel Moreno Bonilla con la enmienda a la totalidad de Vox a los Presupuestos de 2019. El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, anunció el plante de los doce diputados de Vox en el Parlamento de Andalucía. No quiere negociar los grandes segmentos de los Presupuestos sino devolverlos en su totalidad. Grandes interrogantes en Sevilla.

Este veto a los Presupuestos muestra además la nula aportación de Vox al sistema. El cambio en Andalucía tuvo especial importancia por su significado de alternacia política. No apoyarlo con generosidad y luces largas ilumina sobre el carácter destructivo de Vox en Andalucía, sin capacidad de servicio a los intereses generales y a una gobernanza eficaz y equilibrada.


 
Compartir en: