El 43,3%, una opinión mala o muy mala de la gestión de Pedro Sánchez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nochevieja con una nueva encuesta de Sigma Dos para el Legacy Media El Mundo con dos notas muy relevantes. Pedro Sánchez ha decepcionado a los votantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y de Podemos.

La encuesta de Sigma Dos, frente al balance eufórico del presidente del Gobierno antes de sus vacaciones en La Mareta, en Tenerife, apunta tres claves significativas:

1. Valoración del PSOE. El 39,6% de los que recuerdan haber apoyado al PSOE califican la labor del Gobierno de Pedro Sánchez como regular, un 29,2% la considera bien y un 15,9% mal. 

2. Valoración general de los votantes. Entre los ciudadanos en general la imagen del Gobierno se derrumba. Los españoles que tienen una opinión mala o muy mala de la acción del Gobierno suman el 43,3%, frente al 34,9% que prefiere calificar su labor como regular y el 19,7% que la puntúa como buena o muy buena, menos de uno de cada cinco.

3. Valoración de los votantes de Podemos. La gran mayoría de los que recuerdan haber votado al partido de Pablo Iglesias (54,3%) cree que el trabajo de Pedro Sánchez y sus ministros es regular.
Compartir en: